Archivo

PIRA PAGANA 2004

CONVOCATORIA ORIGINAL PARA LA GRAN PIRA PAGANA 2004, POR ERASMO DONOSSO

Este debió haber sido un evento celebrado cada año, sin embargo, debido a muchos mal entendidos, la Pira Pagana se dejó de celebrar hace cuatro años, por lo tanto, he decidido que este 6 de junio, debido a esta fecha tan especial, se deberá celebrar la Gran Pira Pagana!

Junten todo aquello que no quieran, artículos suyos que ya no les sirvan, cosas que no usen, etc etc... Vamos a quemarlas este 6 de junio a las afueras de Hermosillo.

El sábado 5 nos juntaremos para amanecernos el 6 de junio, fecha que, según astrólogos, físicos, filósofos y poetas, esconde el inicio del fin del mundo.

Nosotros no creemos en eso, sin embargo es una fecha bien cool para hacerlo! Como les dije... deberán juntar todo aquello que quieran que arda!! Discos, libros, hojas, cuadernos, muebles, ropa, platos, animales, aparatos electrodomésticos, etc. etc. etcaetera.

Todo mundo está invitado... ustedes inviten a quienquiera, sin embargo tendrá que llevar todo mundo también artículos para quemar... pocos o muchos! lleven muchos!! hay que lograr una gran masa ígnea de plástico!!

Este es el programa:

Nos reuniremos todos el sábado a las 10:00 de la noche en la torre de los cien años... ahí en las banquitas de alrededor enfrente de la torre.... (esto deberá verse muy grande, asì que debemos de preocuparnos por llevar mucho material, sin embargo, todo mundo esta invitado a quemar, ver y bailar).

Nos dirigiremos al lugar planeado (que todavía no existe, sin embargo ya hay prospectos) y pondremos nuestros objetos en forma piramidal.... ramas y leña estarán por debajo de estos objetos... y por encima también llevarán un forro de hojas secas y madera...

Palabras de su Viejo Pelícano saludando la bienvenida del fin del mundo, la purificación de las cosas, el desarme de lo no querido mientras se le echa la gasolina a la Pira y la iniciación del baile pagano...

Lady Shirubana prende la pira pagana dando iniciación a la fiesta y el baile pagano... (La gran mayoría de los invitados está obligada a bailar como locos alrededor de la gran flama).

Se pondrán seis canciones en el siguiente orden:

Fiesta Pagana (Mago de Oz)
The Curse of Millhaven (Nick Cave)
Stagger Lee (Nick Cave)
(dos canciones más).

Algunas palabras de alguien que quiera decirlas... Contemplación profunda hacia la flama y quizás otro baile... etc, etc... Que se haga el caos!!! y que siga lo que tenga que pasar.

Todo mundo está invitado... El Ateneo de los Ciegos y quien quieran invitar, los Juan Loperena y los Wilkinsons, los Donosso, los Viejos Pelícanos y los Chufa! Todo mundo esta invitado para unirse a una gran celebración fraternal para liberarnos de las ataduras del mundo material y recivir el fin del mundo con los brazos abiertos.

Atentamente: El viejo Pelícano.


INVITACIÓN DE CARLOS MAL PACHECO

Uno de los aspectos más bellos de nuestra naturaleza humana es la contemplación del fuego.

Por favor, todos los que puedan atiendan el evento PIRA PAGANA 2004. LA quema simbólica y real de las posesiones personales que no deseen estarán acompañadas de las enervantes danzas rituales y la música apropiada. Hombres del Club: no se pierdan la oportunidad de ver a las chicas Chufas más bellas bailar alrededor de las llamas. Mujeres del Club: no se pierdan la oportunidad de ver a los chicos del Club convertidos en trogloditas machotes y primitivos.

Siempre hay algo para todos en los eventos Chufa.

La PIRA es una preparación para eventos más grandes, y si podemos reunir el valor de reunirnos a quemar algo, es señal de que no somos unos llorones a los que les da miedo todo. Así que a mover el trasero, compañeros.

Yo estaré con ustedes en una forma en la que yo sólo sé estar con los que no están conmigo.

PS: Alguien debería quemar una bandera de los EEUU, nomás por cliché y tomarse fotos.



0 comentarios:

Publicar un comentario