Archivo

JUAN LOPERENA

JUAN LOPERENA A LOS MIEMBROS DEL CLUB CHUFA

15 de febrero, 2004

Este es otro correo masivo para combocarlos a todos para que hagan lo que se debe de hacer, primero que nada, Fugo, tienes la certeza así que lo harás bien, Erasmo Tu puesdes conb el asunto si dejas de rascarte, señorita mageda usted si que tiene personalidad, use eso a su favor, Miss sprado I hope the best for those things, Sandra Fugo Bayliss creo que ya me pasé de la ralla la otra vez. Jesús tu puedes, eres bien , Señorita Rutilia vivimos tan cerca pero a la vez tan tarde que no me es posible. Carlos Pacheco me debes una explicación por lo del miembro Acosta, Ana L. usted junto con Lina P. hacen dos personas,

(EN REALIDAD TODOS ESTAMOS COOPERANDO POR LA CAUSA, VIVA MÉXICO LACRAS PAPANATAS DE POCA DIGNIDAD!!!!, LES PODEMOS DEMOSTRAR A LOS INJUSTOS SI NOS UNIMOS ESE DÍA QUE PODEMOS)

Delma yo admiro mucho ¡tu!, Bill me recuerdas mucho a mi padre, el otro día que platicamos me entró la nostalgia, Jabier ya córtate la barba parece que tienes mugre, Lilian me gustas así que yamame por favor quiero estar en conrtacto contigo, Alex Snchez tu si que progresas pero no te conosco, Vene ¿como has estado?, espero que ya te hayas recoperado totalmente de tu infarto, Alfonzo L. Creo que ya me debes más de la cuenta pero no importa para eso son los amigos, Silbana mucha suerte con tu megaproyecto, admiro tu delantal morado, Homar Cadena, ya es hora de que bayas pensando en tu proyecto de vida, ya hueles a viejo, Erich siempre te confundo con Hitler por lo del Reich fuerer, Roberto y Almendra, hacen muy bonita pareja ambos dos , Mariana no he dejado de pensar en tus piernas pero por favor no leas ahorita que dije que me gustava Lilian, Tavo ombligo verde ups, eso no era para ti, Alien, debo confesarte algo, Luis tu si que la riegas abeces, te espero,Elisa, en consecuencia Deja al gañán de tu marido!!! aunque no recuerdo si eres casada, Erasmo, se me olvidaba que tenemos algo pendiente. Y a todos los que me faltan, ¡Feliz navidad!

Atentamente Juan Loperena Elpapa


JUAN LOPERENA A LOS MIEMBROS DEL CLUB CHUFA
Sábado, 20 de marzo, 2004


Hola a todos amigos y amigas de sexo indistinto y que gustan de buenos manjares, fíjense que el próximo 2 de abril voy a andar por Hermosillo para hacerles una visita personal, ya que hace bastante que no los miro.

Ayer me encontré con Hugo Medina y ya se siente mejor, agradece bastante sus comentarios ya que le han ayudado bastante, dijo que no les podía contestar por que estaba falto de tiempo.

Por el asunto Carlos Pacheco soy gay no se preocupen a mi me consta que no lo es, no he cruzado muchas palabras con él pero las veces que hemos rozado nuestros cuerpos lo he confirmado. Por cierto, les pido una oración para Omar Cadena por que lamentablemente perdió su pudor en una apuesta de naipes.

Muchas felicidades a Erica Sprado por y a Pablo Neruda por su certificación en ISO9001, al parecer ya están tramitando sus papeles para irse de gira a Kenia donde darán una charla acerca de alambres para el pan bimbo. Sandra, a quienes ustedes conocen bien, tiene un palindroma que no puede resolver, al parecer le está causando problemas con su esposo.

En fin, estas son las últimas noticias que han llegado a mis oídos, aaaaaaa, no es cierto, espérenme, parece que Xavier Munguía se puso pupilentes rojos y entrará a tocar las tarolas a un grupo musical llamado los harapos rotos y simplagios del norte. Gracias por las contribuciones monetarias que nos hizo "El Club Chufa" a "The Club Chufa International" esto sirvió para la causa, una niña de bajos recursos recuperó su vista hace 8 días, en cuanto regrese a Kosovo les mandaré fotos de ella.

Bueno amigos, cuídense mucho (usen condón) y los veo pronto, los extraño suficientemente…

Atte: Juan Loperena E.

P.D. Erasmo, deja de mandarme correos insinuantes, ya se que estás casado y eres tauro.

ERASMO DONOSSO A EL CLUB CHUFA
Jueves, 1 de abril, 2004

Dejémonos de pavadas!

Juan Loperena es un invento muy sucio y estúpido, como pretexto para escribir y dar un ejemplo a ustedes de lo que es el caos, el vil y asqueroso caos barato, sin malentendido y sin remedio, ese caos que no gusta a nadie.
Por eso, es nuestro deber confesarles que a Juan Loperena lo escribió Fugo medina... que es a la par escrito por Carlos Pacheco... realmente, los únicos miembros activos de este, su Club favorito, y del cual todos ustedes forman parte, son Carlos Pacheco en el norte, Erasmo Acosta en el centro y el artificio de Fugo radicando en el DF...
Seguirán recibiendo, si es que Fugo Medina quiere por manos de Carlos Pacheco, muchas cartas de Juan Lupusrena, es nuestro deber como miembros activos apreciar esta obra como un constructo muy inteligente, pero de mal gusto, no se confundan con tales apariencias... pueden pasar muchas cosas, alguien puede decirles que se acaba el mundo o que la guerra de acerca, ser Cristo no es más que otro truco, pero recuerden, esto no será más que otra sucia artimaña del Club Chufa, que está muy contento con todos ustedes, tiene muchos planes, y los quiere mucho... soy Club, soy Juan Loperena, soy Chufa.
Hermosillo, Chufa, Mexico, 3 de abril de 2004

JUAN LOPERENA A LOS MIEMBROS DEL CLUB CHUFA
Mon, 05 Apr 2004


ME SIENTO MUY MAL POR COSAS QUE DICEN DE MI Y QUE SON MENTIRAS QUE NO VAN. CREO QUE POR EJEMPLO VOY A SALIRME DE ESTE CLUB DE CABRONES PORQUE NADIE ME QUIERE Y NADIE ME QUIERE COMPRENDER.
EL CLUB CHUFA NO SERIA NADA SIN MIS CORREOS Y ME PAGAN CON DESPRECIOS Y ESKEPTICISMOS. LA OTRA VEZ FUI A PERISUR CON UNOS AMIGOS QUE NO SON DEL CLUB Y ME CRITICARON PORQUE YO SI CREO EN EN EN EL ARTE Y EN LAS LITERATURAS DE TODOS LOS PAISES.
ES MUY TRISTE NO CONTAR CON NADIE Y ESTAR SOLO. LA OTRA VEZ QUISE MATARME PERO PENSE QUE NO PODIA PORQUE ERA MUY TRISTE SABER QUE UNO PUEDE MORIRSE Y LLORAR MUCHO POR ESO.
TODOS CREEN QUE NO EXISTO (smiley triste) Y ME DA MUCHA PENA. YO LOS QUERIA UN CHINGO AUNQUE NUNCA ME HUBIERAN CONOCIDO PERSONALEMTTE. EL ACABRON DEL HERASMIO ACUESTA ES QUIEN ME HA EXPULSADO DEL CLUB Y ME HA ENVIADO AMENZAS A MI CORREO.
ME DA MIEDO PENSAR QUE VIVIMOS EN UN MUNDO MUY HOSTIL QUE ESTA PENDIENTE SI TAL O CUAL ESCRITOR EXISTE O NO. !LA OTRA VEZ LLORE MUCHO POR ESTAS COSAS! Y MUCHO MAS CON LOS COMENTARIOS HIRIENTES DE OMAR CANDADO.
SOLO QUERIA DECIR QUE JACKASS EN HERMOSILLO FINALMENTE ESTA TERMINADO Y EN DICIEMBRE VAMOS A PASARLA EN HILLO. ESPERO VERLOS, SI AUN ME QUIEREN EN SU CLUB CHUFA.

JL

PD: ESPERO QUE SOMETAN A VOTACION A MI PERMANENCIAS EN EL CLUB. LOS QUE SI QUIEREN QUE ME QUEDE ESCRIBANME O CONTESTEN ESTE CORREO

GUSTAVO SUSARREY A JUAN LOPERENA
6 de abril, 2004

Bueno J Lo (nombre acuñado por Omar Cadena, n. del e.), creo que todos te debemos una disculpa. Yo lo dije en un mail masivo, "qué importa si Juan Loperena existe o no! El punto es que sus correos son divertidos!"
Además tus correos nos hacen recordar a todos que el Club Chufa existe y que somos miembros! Yo no puedo decidir quién es o no miembro... pero para mí lo sigues siendo...

CARLOS MAL PACHECO A ERASMO DONOSSO
Martes, 20 de abril, 2004

Erasmo, loco, si estás ahí, compra de inmediato el periódico Cambio de hoy. El Club Chufa se lleva una plana, en policiaca, wey, tienes que verlo. ARRIBA EL CLUB CHUFA!!!!


CARLOS MAL PACHECO A LA PERIODISTA TRESPALACIOS
Miércoles, 21 de abril, 2004

Por desgracia los altos operativos del Club estamos en el extranjero (yo) y en México DF (el Capitán Medina). Pero, por lo pronto, podría darle mi teléfono en Tucson o puede enviarme preguntas vía E-mail. Me gustaría comunicarla con uno de los miembros en Hermosillo, pero me he dado cuenta que ellos están un poco confundidos.

CARLOS MAL PACHECO A FUGO MEDINA
Martes 20 de abril, 2004

Ya debes estar enterado de que se armó la gorda. Espero que ya hayas leído el artículo. Te escribo para que nos pongamos de acuerdo en el próximo paso que hay que dar para ser muy cool. Espero que me puedas contestar pronto, porque no quiero dar un paso sin consultarte. Sale. Saludos.

FUGO MEDINA A CARLOS MAL PACHECO
Miércoles 21 de abril, 2004

El arte da mucho miedo aún. Hay una fuerza irracional y estúpida en ello. Debemos redactar un comunicado asumiendo los hechos como "arte" y que operamos en otras ciudades. Que somos artistas. Y ya. No hay que tener miedo. Hay que aprovechar la publicidad y denunciar a la sociedad, a su hipócrita aparato moral que todo lo pasa por la licuadora de la ética católica. Los artistas hablan y hablan, pero nadie, como Sachs, actúa de acuerdo a los valores estéticos (que son ideas profundas) que pregona. El Club Chufa juega con clichés televisivos y subvierte toda moral estúpida. No hay que tener miedo.

Y esto va para todos los cabrones que se dicen escritores. Sale.

DE CARLOS MAL PACHECO A MARTÍN CONTRERAS, DE EL IMPARCIAL
Viernes, 23 de abril, 2004

Martín:

Tal vez hayas oido hablar del sujeto que intento suicidarse el 17 de abril frente a la Rectoria de la Unison. Lo que tal vez no sabes es que se ha desatado un escandalo en torno a su suicidio y las posibles relaciones de este acto con el Club literario que esta a mis ordenes: El Club Chufa.

Aquí esta la nota en Cambio (El Imparcial le dedicó apenas un espacio chiquitito):

http://www.cambiosonora.com/impresa/vernota.asp?notID=45620&pagID=32&secID=2&fecha=17/04/2004

Escribo esto porque el periodico Cambio tiene toda la noticia y el Imparcial no ha mencionado nada del caso, y como yo trabajo en el imparcial, quisiera que mi participación en todo esto asi como la participación de mis reclutas no cifren un peligro para nuestros futuros profesionales y personales.

Todo comenzo cuando envie un Email en el que felicite al suicida (quien yo crei que se llamaba Juan Loperena) a los contactos de otro Club literario de Letras llamado El Ateneo de los Ciegos. Uno de esos contactos era probablemente la periodista que el dia siguiente publico esta nota en Cambio el 20 de abril:
http://www.cambiosonora.com/impresa/default.asp?fecha=20/04/2004&secID=2&pagID=32

El hecho es que yo pense que Juan Loperena (Dan Sotelo, de aprox. 27 annos, pintor) era miembro de mi Club, y que lo que habia hecho era un acto de arte-escandalo en el nombre del Club Chufa. Y dado a que el arte es tomado a la ligera por todo el mundo, yo pense que ya era hora de que alguien se tomara esto en serio.

Yo nunca quise declarar esto en publico, ni hacer noticia con esto, pero Cambio lo tomo e hizo sus propias conclusiones en una nota muy obscura en la que nadie sabia nada y todo quedaba en la incertidumbre.

Ahora nos acusan de afectar las mentes de la juventud y de ser una especie de fuerza terrorista. Adjunto a este mensaje una respuesta del Club Chufa firmada por mi y otro de los fundadores del Club para esclarecer las verdaderas intenciones de nuestra organización.

La noticia se hizo grande. Ayer por la noche, el noticiero Entre todos transmitio un reportaje con uno de los miembros del Ateneo de los Ciegos (el antes era miembro del Club Chufa) y dijo algunas verdades que tambien pueden ser malinterpretadas, pero verdades al fin.

Manana saldra OTRA entrevista al Ateneo de los Ciegos en Entre todos. Y aunque yo creo que deberiamos esperar a que el suicida brindde su versión de todo esto, la noticia ya no se puede parar, y creo que El Imparcial deberia tambien saber que demonios esta pasando. Espero que sepas que hacer con esto, si quieres incluirlo de alguna manera en el periodico y necesitas mas
información, escribeme. Si crees que no es pertinente, lo entendere.

Lo que no queria era que Cambio manejara el nombre de uno de los columnistas de el Imparcial sin que el Imparcial ni tu supiera nada y luego se enteraran de otra forma. Asi, tambien como escritor para el imparcial, tamppoco he querido conceder entrevistas que Trespalacios, periodista de Cambio, me ha querido hacer.

Juzga tu. Es bueno que sepas. Te mando un saludo desde Tucson. Te dejo unos enlaces a paginas de el Club Chufa, por si quieres saber mas sobre nuestra organización y no quieres andar manejando información sin bases.

(El texto continúa con varios enlaces a páginas web sobre el Club Chufa).

JUAN LOPERENA AL CLUB CHUFA
25 de mayo, 2004


Qué cabrones son conmigo. Nadie me defendió contra los que bloquearon mi cuenta. ando muy triste porque creí que ya éramos amigos todos, pero me equivoqué al respecto. espero que esto les enseñe a respetar a los que como yo somos honestos y bien dados. No quisiera que por mi culpa alguno de ustedes fuera suspendido en el Club. Me da miedo pensar que mi cuenta que estoy usando ahorita estuvo bloqueada una semana y nadie me defendió. Sé que soy algo loco y que no pretendo caerle bien a todos, pero estaba seguro de que me iban a defender. Ahora lloro porque se haga justicia y se castigue a Jeff.
Espero que no les duela cuando sepan que me retiro del Club mejor y me voy a dedicar a la mecánica automotriz en un tallercito de acá del DF. La paga no es muy buena, pero espero que el trabajo me ayude a olvidarlos a todos ustedes. Gracias por todo. Y por nada. JL


JUAN LOPERENA AL CLUB CHUFA
Sábado 12 de junio, 2004


Van ustedes a ver, yo no pude asistir a la pira pero en su honor hice una aquí en el DF y me quemé las manos y nadie pero nadie me llamó o me escribió nada, ni el puto Hugo Gallina que está aquí cercas, además me vale que se enoje el Jeff al fin de cuentas no me puede hacer nada por que no tiene los güebos que se ocupan para enfrentarse a Juan Loperena.
Ahora si me las van a pagar, yo tanto que les ayudo a difundir el nombre del club y hago actividades caritativas con la gente que lo necesita y pongo sus nombres en alto, me mofo ante personas cultas de ellos mismos por que les digo que tengo amigos del club que son lo máximo, que son una autoridad en la literatura, y les digo a todas las personas que mis amigos del club son inigualables pero ya me demostraron que no valen ni el empaque en el que los parió su madre.
Ni tú Erasmo tanto que dices que nos quieres un chingo ni te dignaste a preguntar que si por que no había asistido a tu pira de perdedores poco amigos, mis ojos casi casi se vuelven un manantial, una fuente inagotable de llanto por que me duelen mis quemaduras no por que me haya decepcionado de ustedes, ustedes no merecen ni un suspiro, que les suspire su perro o más bien que los orine en la cara cuando caigan muertos en un "accidente".
Pinchi "lider" alfeñique maricón que tienen todos ustedes, son como ovejas que digo ovejas, las ovejas son bien curadas, son como ratas pequeñas y apestosas que siguen al flautista de Hammer, el pinchi Carlos ha de haber estado rascándose sus miserias en su casa mientras ustedes como babosos haciéndole honores al pendejo girando alrededor del peligroso fuego como el que me quemó!!!!
Reciban de mi parte un gran madrazo y recuerden lo que se festeja el 10 de mayo. Ya no voy a hacer caridades en su nombre, ya no voy a salvar a niñas que sufren del corazón ni voy a donar sangre para los lisiados ni voy a dar el 10% de lo que gano para los niños de la calle ni voy a hacer trabajo comunitario los domingos y voy a entrar a una iglesia a tirarme pedos y sonarme la nariz bien fuerte, desde ahora me conocerán como Juan Loperena "el repulsivo". Voy a maltratar a las viejitas y diré que así como estoy haciendo daño, así mismo lastima a las personas el Club Chufa de mierda club de personas deja abajo y convenencieras debería de llamarse. Ya iba a irme para Hermosillo a visitarles a todos, me iba a ir junto con Hugo Maricón Medina pero ahora si lo veo lo voy a agarrar a chingazos y a quien vea de ustedes, no importa que sean muchos o que sean más grandes o fuertes que yo, los golpearé con todas mis fuerzas y si me rompen un brazo les seguiré pegando con el otro, y si me rompen los dos les seguiré pegando a patadas y si me rompen las piernas los agarraré a mordidas y si me tumban los dientes los maldeciré hasta quedarme sin aliento, son todos ustedes merecedores de odio total ahora se que no tengo amigos, me está doliendo mucho escribir este mail por que traigo bien dolidas las manos pero el odio me hace olvidar mi dolor. Mi único amigo ahora es John, él me está cuidando, él está al tanto de lo que me pasa, él está pendiente de lo que necesito y tiene todo a mi disposición, se vino a mi casa, inclusive me ayuda a hacer pipí y ustedes tanto que lo maltratan, parece una persona desagradable pero no se compara en nada con lo que ustedes son, bola de haraganes, ni siquiera han hecho una buena actividad juntos como Club, no promueven la cultura, no promueven el arte, no promueven la ciencia, no promueven ni sus pinchis nalgas, sus mujeres han de ser muy infelices por que ustedes no las tratan bien, no les han de llevar flores ni serenatas ni han de tener detalles con ellas ni las han de escuchar y para colmo han de tener un harem, putos pendejos, respeten a sus mujeres, vístanse bien para ellas!!!
Pero qué les digo si son tan güevones que he de apostar que la mayoría no se lava sus dientes tres veces al día, están sucios como su alma, me pregunto ¿cuantas veces se han reunido en una plaza para promover la lectura? ¿o cuantas veces se han reunido TODOS para invitar a las personas a hacer algo en favor de la comunidad? o ya mínimo ¿cuantas veces le han ayudado a un viejito a cruzar la calle? recordemos que los abuelos también necesitan nuestra ayuda como nosotros la necesitaremos en el futuro y nuestros actos recaerán sobre nuestros hijos y ellos serán malos como ustedes, escupirán sobre sus camas, apagarán cigarrillos en sus viejos y arrugados cuerpos, tirarán sus medicamentos y se drogarán a hurtadillas, irán con sus "amigos" a perder neuronas a altas horas de la noche sin nigun beneficio, y cuando sus hijos sean grandes tendrán hijos que harán lo mismo, de ustedes ya no se acordarán por que no habrá alguien que les diga con orgullo "tu abuelo fué parte del gran Club Chufa", nadie de ustedes trascenderá, sin embargo dentro de dos generaciones personas malvadas como Hitler y Aburto seguirán en el recuerdo de la gente por que aunque malos, hicieron cosas inolvidables.

Pensé que eran lo máximo, que en cien años dirían "¿Juan Loperena?, oh sí, lo recuerdo muy bien, fue miembro fundador del CLUB CHUFA, amigo de Erasmo, Hugo, Jeff y Carlos" y que se arrodillarían ante el nombre del Club pero ahora veo que no, no es nada, este Club es una farsa, tal vez sirve solamente para que Carlos y unos cuantos digan que tienen seguidores, es más, estoy tan seguro de que son unos ineptos que a algunos les dará flojera leer mi correo y lo borrarán, tan seguro estoy que apuesto mi vida a que no más de 6 personas me responderán, si me responden más de 6 personas verán en un acto público que me quito la vida frente a mucha gente, no sin antes recordarles que el Club será olvidado así como sus miembros y Juan Loperena quedará en los diarios como el loco que se quitó la vida frente a muchas personas. Me da escalofríos saber que existen personas como ustedes, roedores, gaviotas, aprovechados, oportunistas sin dignidad, si vendieran dignidad ya les habría yo mandado un kilo a cada uno para que dieran la cara y que apoyaran a los suyos. Son una bola de estúpidos que no se comprometen consigo, sin ambiciones, hijos mimados que no pueden hacer nada sin papi y mami, que no son capaces de romper las reglas y formar una institución de a de veras, que les da miedo decir con actos que en la UNI no hay buenos profesores, que en el TEC se dedican a hacer robots con una bonita etiqueta, que en el ITH sólo se cosechan perdedores, que en la UTH sólo les lavan el cerebro y creen que hacen bien las cosas, etc.
Ya habría sido la hora de hacer muchas cosas ¿a quién le tendrían que pedir permiso? a nadie, el país y sobre todo Hermosillo, es chico, lo pueden tomar por sorpresa como a una quinceañera virgen, hacer cosas para las cuales la ciudad no está preparada, hacerles ver a todos que el Club es toda una institución, que decir "soy miembro del Club Chufa" sea sinónimo de decir"soy muy muy chingón" pero son todos ustedes unas alimañas sin cabeza ni corazón, son unas arpías buitres que andan buscando a ver que les cae.

Yo confiaba en ustedes, creía en ustedes y por eso me considero un gran pendejo, caí en su juego, en su embuste, en su trampa y para qué les digo más, si ustedes mismos se hundirán en su propia mierda y cuando estén hasta el cuello de ella se van a a acordar de mí y querrán que les ayude a salir pero yo haré lo contrario, les hundiré las cabezas para que se terminen de ahogar. Ya me voy por que me están dando náuseas y no por ustedes, por que no se merecen nisiquiera un sentimiento de asco, sino por que me siento mal, el doctor dijo que tomara mucha agua y si era posible suero pero al chingado John le pido suero y me trae rábanos, así que tengo que tomar agua!!!. Por si les interesa un micra, les pondré una foto de mi brazo y de mi mano hinchada después de quemarme.

Juan Loperena E.

P.D. Vayanse al carajo todos, todos!!!!

JUAN LOPERENA AL CLUB CHUFA
17 de junio, 2004


Hola hijos de putamadre, esactamente fueron 6 los que respondieron, nos se si por que sólo pedí 6 o alguien se disfrazó o le pidió a otros responder pero vayanse al demonio, yo ya me voy a ir de este mundo y los voy a dejar a ustedes aquí, voy a llegar primero a abrazar a la señora muerte, y me voy a rovolcar con la madre del diablo, si por que estoy seguro de que iré directito al infierno por juntarme con ustedes sarta de alimañas ponsoñosas. Yo soy Juan Loperena Elpapa hijo de Juan Loperena Cruz y Dulcinea Elpapa Cervantes. Me despido de ustedes de la más atenta manera, y los espero el en calvario, al fin de cuentas no llevo prisa por llegar a las entrañas del infierno !!!!

Erasmo sigue con lo tuyo y cuídate las infecciones venereas por tanta orgía con tu mascota, Enrique deja de fumar y beber, eso causa impotencia sexual, si no me crees pregúntale a Carlos pacheco quien tiene el miembro flácido por tanto cigarrillo. Finalmente FUGO MEDINA vas a ver si es que aún sigues aquí en el df vas a tener un accidente muy cruel, vas a sentir lo que es la sodomía en carne propia. No se preocupen club de perdedores que no tienen ideales propios sino los ideales de su "lider" voy a cumplir mi palabra apenas me recupere de mis quemaduras, le voy a decir a John que tome video y si se puede fotos también para que haya evidencia y de ser posible le pediré que les mande un dedo a algo si para que lo usen como trofeo, si ustedes ganaron, le ganaron a la vida, apoyaron a este suicida loco y atrebido, sin ganas ya de vivir. Solo les pido un último favor . . . CHINGUEN A SU MADRE TODOS!!!!!

Atte: Juan Loperena Elpapa .


JUAN LOPERENA AL CLUB CHUFA
18 de junio, 2004


Ahora resulta que siempre no quieren que me quite la vida, pues fíjense que no se les va a acer, me la voy a quitar y muy lentamente agonizaré, eso es lo que haré, la única forma de que no lo hiciera es como inició todo esto, pero tienen que ser al menos 15 personas del club quienes tienen que apoyar la nocion del no-suicidio ¿no que se manifestaban contra la muerte pues? ¿quien coños les entiende?. Por cierto Erasmo, aunque vivo en el DF no so WACHO que te quede muy claro por que si lo repites te voy a ir a jalar los pies en la noche cuando me muera.

Así que ya saben, 15 nomás, se que será imposible por eso lo hago. Por cierto don Dios parece estar trepanado del cerebro, llévenlo con un padrote para que le de un poco de sabor a su vida. Por último, que curada la idea de Silvana Ayala, yo la apoyo y aunque no se de literaturas, le voy a mandar algo para que vea que no soy un truan insensato que solo piensa en morirse, ya me voy al diablo a ver que hay en la nevera, de seguro ha de estar llena de nabos, es lo único que sabe pedir el pinchi John. ai se ven!!!!

atte:

Juan Loperena Elpapa
Futuro cadaver del Club Chupa


JUAN LOPERENA AL CLUB CHUFA
12 de julio, 2004


PUES CHINGUEN A SUS MADRES, BOLA DE LAME COSAS DE TOROS... CREIAN QUE IBA EN SERIO LO DE UNIRME AL CLUB DE PERDEDORES Y SIN PENSAMIENTOS PROPIO DE LOS QUE NO PIENSAN POR PROPIA VOLUNTAD?? USTEDES ME DAN ASCO Y SIEMPRE VOMITO ENCIMA DE JOHN MEYER MIERDA CUANDO RECUERDO MIS DEPRESIONES A CAUSA DE TODOS USEDES, BOLA DE CABRONES SIN WEBOS.

Y SOBRE JACKASS LEVE, ESA IDEA YA LA ICIMOS, Y SUPER HARDCORE, NO CON POPOTES Y ARROZ, COMO USTEDES, GRUPO DE HOMOSEXUALES PERDEDORES SIN NENAS NI HAGALLAS!!! JOHN MEYER QUIERE ESCRIBIRLES ALGO PORQUE ESTAMOS EN UN CAFE INTERNET

CABRONES MEXICANOS LAMECULOS, DEBERIAN METERSE POR SUS ANOS LOS CARRITOS DE SUPERMERCADOS!!! SUS PANZAS LOMBRICIENTAS!!!! DEBERIAN LIMPIAR SUS INSTENTINONS, Y SACAR MIERDA DE CULO ENROLLADA COMO ANACONDA 2.

ABAJO JACKAS LEVE DE HERMOSILLLO, PINCHIS COME CARNA ASADA SIN CULTURA!!!! BU, BU, BU... BUE!!!


TODOS ESTOS HUELEN A MI MIERDA DE CULO VERDE ANACONDA, Y CHINGÛEN MUCHO!!!


1 comentarios:

  1. Anónimo

    Hola, necesito conectarme con alguno de Uds. porfa... soy de Venezuela y estoy investigando acerca de movimientos literarios latinoamericanos. Mi correo es: clpm26@gmail.com. Gracias

     

Publicar un comentario